Momentos Mágicos Zerca Hoteles. ¡Un regalo diferente!

Bajo el nombre de “Momentos Mágicos Zerca Hoteles ¡Un Regalo Diferente!”, Zerca Hoteles lanza el BONOREGALO con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de sorprender a sus familiares, amigos, trabajadores o clientes especiales con un regalo distinto, con el disfrute de una experiencia diferente. De esta forma les ponemos sobre la mesa la solución al problema de qué regalar a sus seres queridos en unas fechas entrañables como la Navidad o para una ocasión especial como un cumpleaños, un aniversario, etc.

Bono Zerca Rural

Válido en el Hotel Rural Zuhayra (Zuheros- Córdoba).

Una noche

Una noche

Válido para una estancia de una noche para dos personas en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno en hotel rural con encanto de 2 estrellas. Su precio de venta es de 59 Euros.

 

Dos noches

Dos noches

Válido para una estancia de dos noches para dos personas en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno en hotel rural con encanto de 2 estrellas. Su precio de venta es de 110 Euros.

 

Bono Zerca Ensueño

Válido en el Hotel Rural Huerta de las Palomas (Priego de Córdoba).

Una noche

Una noche

Válido para una estancia de una noche para dos personas en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno en hotel rural con encanto de 4 estrellas. Su precio de venta es de 79 Euros.

Dos noches

Dos noches

Válido para una estancia de dos noches para dos personas en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno en hotel rural con encanto de 4 estrellas. Su precio de venta es de 145 Euros.

 

Bonos Regalo a Medida

Además de las opciones citadas anteriormente, el Bono Regalo Zerca Hoteles puede ser un producto hecho a medida del cliente y puede ser personalizado. Es un bono dinámico, pudiendo incluir cualquier servicio ofertado por Zerca Hoteles y sus restaurantes: una habitación doble en AD, una habitación tipo suite, una habitación doble en Media Pensión, una habitación doble con cena romántica especial, una cena o almuerzo especial, visitas a monumentos, catas de aceite, etc. En definitiva, cualquier producto que pueda demandar el cliente y podamos ofrecer directamente o concertándolo con otra empresa.